domingo, 5 de octubre de 2014

RESPUESTAS A LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN

Algunas dudas respecto al rumbo de la lucha
Las siguientes preguntas fueron formuladas y entregadas ayer (4 de Octubre de 2014 tal cual se redactan), por un compañero, quien se identifico como alumno de la carrera de Administración industrial. A continuación, respondemos, haciendo manifiesto que la respuesta entregada al pliego petitorio se encuentra sometida a un análisis serio y riguroso, pues no hay suficiente claridad en el documento.

1.- ¿Quiénes son los voceros de UPIICSA?
Los voceros son:
Pedro; alumno de la carrera de Ingeniería en informática.
Angélica; alumna de la carrera de Administración industrial.
No hay más detalles por cuestiones de seguridad. Ambos compañeros ya se han identificado.


2.- ¿Qué sigue, hasta cuándo se va a realizar el paro?
La cuestión del paro está siendo valorada. Existen multitud de opiniones respecto a la continuación, o no, de esta medida de presión. Aún no se ha logrado nada, por lo que, el paro, sigue siendo viable. También, algunas voces se pronuncian por la terminación del mismo.
Invitamos a la reflexión y critica de los ofrecimientos del secretario de gobernación; teniendo en cuenta las promesas hechas por los funcionarios en momentos pasados, las cuales, de no haber movilización y resistencia, no son concretadas.


3.- ¿Qué se pide para levantar el paro?
Que los puntos del pliego petitorio sean satisfechos realmente. Si bien ya fue entregada una respuesta, no hay claridad al respecto. Analizando el documento emitido por la Secretaría de Gobernación, surgen numerosos puntos oscuros en su composición, tal como, dejar de lado los fundamentos mínimos, instrumentos y mecanismos garantes de la resolución a favor de la comunidad. Por ejemplo, jamás se menciona en que órgano se publicarán los efectos pertinentes, a fin de hacer oficial y palpable lo dicho en las propuestas de solución.


4.- ¿De quién depende qué siga el paro y por qué?
Depende de la conciencia y del espíritu de sacrificio de la comunidad porque, con esos elementos, se ha llevado adelante un movimiento histórico, capaz de exigir y defender sus derechos, no sólo suyos, sino de las generaciones porvenir. Porque, gracias a la organización mostrada, los pasos hacia la victoria cada día son más cercanos.
Hace falta un poco más, todavía debemos luchar.
Depende de todos nosotros, jóvenes, estudiantes, conscientes, combativos y unidos, edificadores de la historia.
Nota: se omite la respuesta de una de sus preguntas ¿Qué propuestas tuvo UPIICSA ante el pliego petitorio que se entregó al secretario de gobernación? Pero el día de mañana se dará respuesta a esta pregunta



Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga a vestir un color nuevo, quien hace de la televisión su guía. 
Quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. 
Muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada