domingo, 5 de octubre de 2014

CONVOCATORIA ASAMBLEA

A TODA LA COMUNIDAD DE UPIICSA:
Se convoca a ASAMBLEA; la cita es el día LUNES 6 de OCTUBRE del año en curso, en punto de las 11 Hrs.
Recuerda que es muy importante tu asistencia, ya que de esto dependerá el futuro de tu escuela, de tu institución.
Si estas a favor o en contra te invitamos a analizar, investigar y dialogar para que te puedas fijar una postura mas critica.

Recuerda, es TU ESCUELA , TU FUTURO.

14 comentarios:

  1. compañeros a que hora es la cita para la asamblea de mañana

    ResponderEliminar
  2. Difusion.....
    Difusion de lo discutido y acordado.....
    Postear tanto en folletos cm via web y poner en las mamparas principales de toda la UPIICSA la informacion.
    ...la comunidad informada nos hace mas fuertes....

    ResponderEliminar
  3. cuando se abrirá la escuela para clases normales???

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista, deberían publicar una lista con los nombres y datos académicos (numero de boleta, carrera, semestre que cursan) de los supuestos representantes o lideres de upiicsa y de todas las escuelas del IPN, que están organizando todo esto, para corroborar si en realidad son alumnos inscritos o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, ¿no crees que es peligroso difundir ese tipo de información? Te invito a leer la entrada de este blog llamada "glosario".

      Eliminar
  5. Sugerencia y petición: Publicar la minuta de la asamblea que se realizará el día de mañana. Ya que en entradas antiguas se ha hecho referencia a si se hará una votación o será informativa; es claro que debemos ir informados pero, en mi opinión, es mejor saber los puntos en específico que se hablarán en ella.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pretextos puede haber muchos pero la comunidad tiene todo el derecho de saber todo lo referente a quien se supone que nos representa nombre carrera boleta semestre es obvio que todos queremos saber y te recuerdo que peligroso que en su pliego pidieron que no haya represalias asi que cual es el problema
    Ademas si es organizado tiene que haber una estructura de funciones y responsabilidades y tenemos derecho a exigir todos los datos correspondientes

    ResponderEliminar
  7. La asamblea de mañana ¿será solamente informativa o también de votación? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me preguntaba, ¿cómo fue que un problema de la ESIA Zacatenco, detonara en nuestra UPIICSA?, investigando, encontré la relación, la cual fue a través de un movimiento político llamado CLEP, https://www.facebook.com/CLEP.CEDEP (ahí está la referencia); los vínculos fueron: Daniel Antonio Rosales (ESIA) y nuestro querido representante Pedro Cruz García (UPIICSA) ambos representantes de la asamblea general politécnica y miembros activos del CLEP. Este último, “CLEP”, acudió a la SG el 29 de septiembre donde los atendió el secretario de gobernación Osorio Chong, http://www.jornada.unam.mx/2014/09/30/sociedad/036n1soc ; ¿que acordaron?; ¿cuál fue el motivo de su visita un día antes de nuestra mega movilización?, no lo sabremos…
    Pienso, que el movimiento debe ser puro y ajeno a cualquier organización. Fuera los integrantes del CLEP, de la asamblea general politécnica y en especial de la representación de nuestra gloriosa UPIICSA, que no se manche el movimiento y sobre todo que no se vaya a arreglar todo esto, por debajo del agua.

    ResponderEliminar
  9. Es una asamblea informativa o se podrá de nuevo a votación el retorno a clases?

    ResponderEliminar
  10. Varios compañeros en diversas ocasiones han manifestado que no hagan las asambleas a las 11am, que sean mas tarde como las 3 pm porque algunos trabajamos o tenemos cosas que hacer, y aparte que si va a ver votaciones avisen con mas antelación, para que podamos ir la mayoría o podamos correr la voz, si con poca gente se acepta una propuesta, podemos negarla por falta de quorum, no queremos que pase lo que hace 5 años que se retomaron las instalaciones para tomar clases a la fuerza, por que los "representantes" no hacían caso de lo que decíamos.

    ResponderEliminar