domingo, 5 de octubre de 2014

COMUNICADO URGENTE

De acuerdo a la inquietud que han expresado varios compañeros con respecto a la duración del paro y las consecuencias que esto tendría en las evaluaciones y en el extremo caso de perder el semestre, tuvimos un acercamiento con la representación de los profesores y nos expresan su total apoyo, explican que el semestre se puede recorrer al mes de diciembre y enero, dado que ellos como docentes cierran labores algunos días después de que se cierra el semestre y comienzan antes, lo cual da cabida a continuar con las clases y evaluaciones, nos mencionan incluso que en un caso extremo se podrían cerrar las evaluaciones con solo dos exámenes y que de cualquier forma ellos instrumentaran las alternativas para salvar el semestre, por lo anterior aclaramos que el semestre no está en riesgo de perderse.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien esto que mencionan, y cuentan conmigo. El movimiento no termina hasta que cumplan puntualmente con nuestras peticiones y no sólo promesas o evasivas.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen día, podríamos usar la plataforma moodle y continuar nuestras clases desde nuestro ordenador , actualmente soy miembro de la comunidad de Mozilla en México y varios de mis compañeros son activos de plataforma moodle.Ellos pueden brindar un curso para que se familiaricen maestros y alumnos con la herramienta,de esa forma no perderíamos tantas clases, mi humilde opinión ... saludos

    ResponderEliminar