martes, 14 de octubre de 2014

ASAMBLEA GENERAL POLITÉCNICA


1 comentario:

  1. Al escuchar sobre el paro y el motivo del mismo tuve mis reservas, me informe sobre el tema y las peticiones realizadas, con y por lo cual le di mi voto de confianza al movimiento, por su organizacion y espiritu academico. Ahora creo que es momento de definiciones y concretar lo logrado, porque considero que continuar este paro seria mostrarse intransigente y haria ver el movimiento radical y politizado, se que hay muchas situaciones por resolverse, pero se puede continuar la busqueda de soluciones como lo que somos estudiantes, solicitar fechas compromiso para el desarrollo de las mesas de trabajo y evaluacion de los avances, porque estaran de acuerdo conmigo que la solucion no es inmediata.

    ResponderEliminar