domingo, 5 de octubre de 2014

ANÁLISIS DE RESPUESTAS


Análisis del foro convocado el día de ayer 4 de octubre en el cual únicamente se formó una mesa de análisis de 13 integrantes a pesar de la invitación que extendimos ayer en la página oficial, agradecemos un análisis que fue entregado en la puerta que también se tomó en cuenta. Nuevamente extendemos la invitación para aquellos que dicen que sus opiniones no son tomadas en cuenta, que nunca informamos nada y que al movimiento lo mueven fines ajenos al IPN, también así invitamos a los que descalifican al movimiento a emitir posturas fundamentadas al foro de análisis de hoy por la tarde.
POR SU ATENCIÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS



4 comentarios:

  1. Este escrito no tiene, ni pies ni cabeza, mala presentación, pésima ortografía y un mal,pero mal uso de puntos y comas, es mas ni siquiera los usas y si los usas los usas mal. Esa es la formalidad que le dan al movimiento? Se nota Chavos (Y)

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    1. Gracias por sus comentarios. Esta es una gran experiencia para aprender a hacer mas que ingeniería, informática o administración. Igualmente se extiende una crítica constructiva hacia la informalidad de su comentario y la ironía del mismo.

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  2. Estoy de acuerdo con las observaciones realizadas a la respuesta del gobierno al pliego petitorio, sin embargo, considero que las respuestas dadas le dan toda la apertura al movimiento para fijar las condiciones de como se deben concretar, establecer los mecanismos y procesos para designar a los comités que diseñarán e instrumentaran de cara a la comunidad politécnica cada uno de los puntos del pliego. Se necesita abrir a una discusión de toda la comunidad politécnica un cronograma de actividades donde se puedan fijar los caminos y tiempos a cada uno de los puntos del pliego. De manera que sea la comunidad politécnica la que establezca como se va ha concretar el pliego, a partir de las modificaciones necesarias a todo el marco normativo de la institución, sin esperar que sea el gobierno que lo determine. Por tanto, esta respuesta debe ser complementada con todo lo que la comunidad politécnica discuta ampliamente con todos sus integrantes: alumnos, docentes, personal de apoyo y todos aquellos que tengan un conocimiento que beneficie al politecnico.

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    1. Muchas gracias. Gran observación, se tomará en cuenta.

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