lunes, 29 de septiembre de 2014

Así funciona la Asamblea UPIICSA

La Asamblea UPIICSA es el único órgano facultado para la toma de decisiones y está integrada por la comunidad estudiantil de la UPIICSA.

Cualquier acción deberá ser propuesta y votada por la asamblea, por lo tanto es la única facultada para delimitar un plan de acción a seguir, toda acción fuera de este plan será desconocida por la asamblea y se entenderá a título personal de quien la cometa.

Es importante aclarar la importancia de este punto ya que ninguna persona puede estar por arriba de las decisiones, autoridad y representatividad de la asamblea.

La Asamblea General Politecnica es un órgano que  está integrado por representantes de cada una de las unidades académicas del IPN dentro del movimiento, dichos representantes fueron elegidos por sus respectivas asambleas.

Por lo tanto la asamblea general de UPIICSA debe apoyar incondicionalmente las decisiones de la asamblea general politécnica máximo rector de nuestro movimiento, esto quiere decir que las decisiones acordadas el día domingo 28 de septiembre  de 2014 son oficiales y la postura de esta asamblea es de total apoyo a ésta. 

Aclaramos también que los dos compañeros representantes de la upiicsa ya fueron elegidos por nuestra asamblea y son los únicos portavoces y facultados para pronunciar las decisiones de esta asamblea.


Mención de los compañeros, pedro y benjamín.
Los canales oficiales son:

Facebook: asamblea upiicsa

2 comentarios:

  1. Cuales son los nombres de nuestros representantes en la asamblea general? Poner solo Pedro y Benjamín le quita seriedad

    ResponderEliminar
  2. Apellido paterno, carrera y semestre le da seriedad dado que son nuestros representantes, entre mas seriedad más credibilidad tendrá la asamblea!

    Saludos!

    ResponderEliminar