martes, 30 de septiembre de 2014

Aclaración sobre asamblea del 1ero de octubre.

Compañeros, el día primero de octubre tendrá dos puntos principales:
  • Votación para definir la postura de UPIICSA sobre marcha conmemorativa del 2 de octubre.
  • Votación para definir el futuro del paro en la unidad.
Los esperamos puntuales a las 11 de la mañana.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola a todos! Buenas noches.
    Soy alumno de la UPIICSA Juan Manuel Medina Sosa de Ing. Industrial.
    Primero que nada, quisiera extender una felicitación por el movimiento del día de hoy y la buena organización que ha existido en el cuidado de las instalaciones a lo largo del paro.
    Pero por otro lado, quiero hacer saber mi opinión; creo que el día de hoy, se desperdicio una oportunidad de oro que como comunidad teníamos, en el pliego petitorio, se incluían cosas realmente innecesarias, existiendo otras con real relevancia, como lo es el exigir la autonomía del instituto, por que, alguien se pregunto ¿qué pasará después de que se destituya a la directora? El gobierno en turno tendrá el poder para poner a el director, ya que el IPN esta afiliado ala SEP, por lo que podría venirse un director PEOR y no podremos exigir nada, por que se cumplió ya con el pliego que se exigió el día de hoy.
    Habiendo pedido la autonomía, pienso que pudimos haber marcado una trascendencia mayor dentro del IPN, ya que nosotros como comunidad, tomaríamos el control de quien sería nuestro director. Lamentablemente en mi punto de opinión, se perdió la oportunidad de hacerlo.
    Como comunidad, no deberíamos abandonar el movimiento, aún habiendo cumplido los puntos del pliego, que creo que muchos nos hemos dado cuenta que se cumplirán, dada la situación del país, tienen que quedar como el gobierno generoso ante tanta convocatoria que tuvo el movimiento.
    El paro tiene que continuar, hasta no lograr un objetivo real, en realidad, se logro menos de lo que muchos teníamos expectativas. Deberíamos de continuar con esto, ya hemos logrado algo, continuemos así, exijamos la autonomía para en el futuro, evitar estos problemas.
    Es mi opinion y espero sea tomada en cuenta, saludos y buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no pude asistir a la asamblea, me podrian informar acerca de lo que se hará para el 2 de Octubre por favor! un saludo

    ResponderEliminar